VER LA SAGA ONLINE

Crepúsculo: Luna nueva (2009)

sábado, 3 de julio de 2010 20:21 By Franck , In



Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Duración: 2h 3min
Doblaje: Español
Género: Fantasía, Miedo / Terror, Románticas y Thriller 
Actores: Ashley Greene, Kristen Stewart, Nikki Reed y Robert Pattinson.


Sinopsis: Segunda entrega de esta saga. La historia se inicia con el cumpleaños de Bella y recibirá como obsequio de parte de Edward el ser convertida en vampiro y de estar manera ya no envejecer pero ocurre un inesperado incidente cunando Bella abriendo un regalo se corta la mano y empieza a sangra es allí que la naturaleza salvaje de Gaspar sale de el y se lanza contra bella es allí que interviene Edward salvándola, desde ese momento el decide dejarla pues representa un peligro para ella y decide emigrar.
Bella entra en una profunda depresión a tal punto de realizar acciones temerarias que ponen en peligro su vida con el fin de atraer la atención de Edward Cullen, pero en lugar de ello a trae la atención de su amigo Jacob quien empieza a ser mas estrecha su amistad con bella Jacob esconde también un oscuro secreto cuando un vampiro enemigo ataca a bella y el se convierte un enorme lobo.
En unos de sus intentos de arriesgar su vida bella se lanza al mar y Edward piensa que esta muerta es por ello que acude donde los Volturi  para que decidan que hacer con su vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario